Libro de Reclamaciones
A través de este libro virtual usted podrá formular un reclamo ante cualquier insatisfacción o disconformidad respecto a la atención brindada en cumplimiento del Decreto Supremo 042-2011-PCM y su Reglamento.

La Municipalidad deberá brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles, por lo que se le recomienda colocar sus datos en forma clara y completa, de acuerdo al reglamento.

Libro de Reclamaciones Electrónico

1. IDENTIFICACIÓN DEL RECLAMANTE
2. IDENTIFICACIÓN DEL SERVICIO BRINDADO
Debe indicar que Servicio Municipal estaba haciendo uso, cuando se generó el motivo de su reclamo.
Por ejemplo:Servicio de Pago de Tributos, Servicio de Seguridad Ciudadana, etc...
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
Debe describir de manera detallada, cual fue el problema o inconveniente que se requiere solucionar.


Se ha enviado el e-mail con exito
¡Error! Haz algunos cambios antes de volver a enviar el formulario.

Directorio Teléfonico

Serenazgo
(054) 988 222 326
Central Telefónica
(054) 439098
Limpieza Pública
(054) 439098

Municipalidad Distrital de Tiabaya

Dirección: Calle Pardo N° 301 Tiabaya - Arequipa - Perú

Central Telefóno: 054 - 439098
Email: munitiabaya@munitiabaya.gob.pe

Todos los Derechos Reservados - 2024 | Municipalidad Distrital de Tiabaya