20 de Agosto de 2021

INAUGURACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE PABELLONES, MEJORAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE MOBILIARIO EN LA I. E. CARLOS ECHAVARRY OSACAR nivel primario y secundario

La Municipalidad de Tiabaya realizo la inauguración y entrega de la Obra: Mejoramiento del Servicio Educativo Complementario de la I.E. “Carlos Echavarry Osacar”, cuyo nivel Secundario se encuentra ubicado en el P.J. “San José” y el Primario en el P.T. de “Pampas Nuevas”, el cual beneficiará a una población escolar de más de 750 estudiantes de ambos niveles, según manifestó el Alcalde de Tiabaya Miguel Ángel Cuadros Paredes, y la que contó con la presencia del Burgomaestre, Regidores, Autoridades, Director de la UGEL Arequipa Norte, Director, Sub Directora, plana docente, administrativa, padres de familia y población (cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad establecidos), entre los trabajos ejecutados tenemos:
NIVEL PRIMARIO:
1. Construcción del pabellón G (02 pisos):
Primer Piso:
• Construcción de Salón de Usos Múltiples – comedor, con los siguientes espacios:
 Almacén de alimentos; depósito de gas; cocina; depósito; estar; caja de escaleras; remodelación de servicios higiénicos y duchas de varones y damas.
Segundo Piso:
• Construcción del Centro de Recursos Educativos, con espacios de depósitos.
2. Remodelación del área de Administración del pabellón B (01 piso), con los siguientes espacios:
• Secretaría; archivo; Sub Dirección; Tópico y Psicología; Sala de profesores; Depósito; SSHH.
NIVEL SECUNDARIO:
1. Remodelación y ampliación del pabellón C (02 pisos):
Primer Piso:
• Remodelación del área de Administración, con los siguientes espacios:
 Secretaría; Archivo; Dirección; Tópico y Psicología; SSHH. mixto para docentes.
Segundo Piso:
• Construcción del Salón de Usos Múltiples, con los siguientes espacios:
 Depósito; Atención; Cocinilla; Hall; implementación de mobiliario y equipamiento escolar para ambos niveles para los ambientes nuevos y los existentes.