Alcalde

Queridos vecinos de Tiabaya, con mucha alegría me comprometo a seguir contribuyendo con el progreso y desarrollo de la tierra que me vio nacer, la tierra de mis ancestros, poseedora de tradiciones, cultura y una ferviente devoción religiosa.

El trabajo es arduo y estamos implementando las mejoras correspondientes para que todos los servicios de la Municipalidad funcionen correctamente . Nuestra prioridad ha sido y será la preservación de nuestra campiña, buscando desarrollar conciencia por la preservación del medio ambiente, lo cual repercutirá en el bienestar de la colectividad.

Otro de nuestros objetivos que hemos retomado, es llegar a convertirnos en el centro de interés turístico, retomaremos las diversas tradiciones y costumbres de nuestro pueblo, promocionandolas y dando las facilidades para su desarrollo.

Otro de los aspectos importantes es la salud, por eso hemos iniciado la campaña: “Mantengamos Limpio Nuestro Distrito”, es muy importante que los ciudadanos se sigan sumando a este tipo de campañas y una forma sencilla de colaborar es evitando arrojar basura y escombros en la calles, parques y sectores públicos, esperando al vehículo recolector de basura. Respecto a la seguridad de la ciudadanía, hemos convocado a todas las autoridades de Tiabaya, a través del CODISEC para trabajar conjuntamente y debemos estar convencidos que unidos podemos hacer una lucha frontal a la delincuencia.

Nos falta mucho por hacer por nuestro distrito, para eso necesitamos el apoyo de todos ustedes amigos pobladores para seguir “CONSTRUYENDO LA NUEVA IMAGEN”.

Finalmente queremos agradecer a todos los ciudadanos de Tiabaya por la confianza depositada en mi persona para seguir trabajando un periodo más por nuestro distrito, prometiéndoles no defraudarlos y seguiré contribuyendo por el progreso y desarrollo de Tiabaya a quien le tengo un cariño muy especial. Dios los Bendiga Miguel Ángel Cuadros Paredes Alcalde de Tiabaya

Miguel Ángel Cuadros Paredes
ALCALDE DE TIABAYA