Sala de Prensa

28 de Agosto de 2021

INAUGURACIÓN CENTRO RECREACIONAL TURÍSTICO "KATARI"

Centro Recreacional Turístico

La Municipalidad Distrital de Tiabaya, con motivación de la celebración del bicentenario de la independencia del Perú y el mes de la fundación de la ciudad de Arequipa con el objetivo de brindar espacio destinados para las actividades recreativas, deportivas y turísticas, se complace en hacer la entrega para beneficio de la población de nuestro distrito y la ciudad de Arequipa, el Centro Recreacional Turístico "KATARI".
La misma que consolida la infraestructura turística para nuestro distrito, la región y país.
La obra consta de:
✅La Zona Piscina techada: La piscina semi olímpica tiene unas dimensiones de 25x125m con una profundidad entre 1.80m y 1.40m , torre de salvataje; el agua para el llenado se realiza con el agua de del ojo natural del sector Katari, sistema de circulación y purificación con 06 bombas y filtros de cuarzo.
✅La Zona Segunda Piscina: La piscina para niños se encuentra en la parte de posterior del complejo y tiene una profundidad de 1.40m; área de grass, recreo y relajación con 10 sillas asoladoras y con sombrillas; pérgolas y bancas de madera.
✅La Zona de la Tercera piscina, zona recreativa y áreas exteriores: Piscina al aire libre con una cascada con agua proveniente del ojo natural; 02 snacks para la distribución de alimentos; servicios higiénicos; sembrado de grass y árboles, bancas y pérgolas, área de juegos infantiles y acceso vehicular.

Galería de Fotos

Directorio Teléfonico