02 de Agosto de 2021

COLOCACION DE PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUIR LOCAL COMUNAL EN A.H. “ALTO ALATA” DE TIABAYA

SE COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUIR LOCAL COMUNAL EN A.H. “ALTO ALATA” DE TIABAYA
Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos y con la presencia del alcalde Miguel Ángel Cuadros Paredes, regidores, autoridades y población del sector y continuando con su plan de obras previsto se realizó la colocación de la Primera Piedra e inicio de trabajos de la obra: Construcción del Local Socio Cultural en el sector de Alto Alata.
La obra beneficiará a más de 2,000 habitantes del sector, la ejecución de dicha obra permitirá mejorar y ampliar la infraestructura social, consolidar un distrito con historia, tradición y modernidad.
La obra consta de:
- Construcción de Salón de Usos múltiples con motivos y estética tradicional de la zona, con área de 109.00 m2 y capacidad para 130 personas, dos ambientes de SS.HH. varones y damas, ambiente multiuso.
- Pisos de los ambientes de porcelanato, fachada de enchape y cornizas de sillar con zócalo exterior de piedra negra.
- Mejorará de áreas exteriores existentes, ampliación de zona de ingreso al salón principal con enchape del piso en porcelanato y mantenimiento del mirador.
- Instalación de 03 cámaras tipo domo para dar mayor seguridad a la zona.
- Implementación con proyector multimedia, parlantes de sonido, sillas de metal y mesa de honor, entre otros trabajos a ejecutarse.