Alcalde

Doy gracias a Dios por permitirme recibir esta envestidura como es la Alcaldía de la Municipalidad Distrital de Tiabaya que a partir de este momento es para el reto más importante de mi vida, liderar el camino de mi querida Tiabaya y estoy seguro que juntos lograremos un futuro prometedor y la ciudad modelo que todos anhelamos.

Hermanos y hermanas de esta hermosa tierra noble y pujante, esta confianza que ustedes me han designado no será defraudada.

Trabajaremos en forma conjunta como in solo puño para salvar cualquier obstáculo y resolver todos los problemas que se presenten.

Quiero agradecer la presencia de mi familia que son testigo del compromiso que asumo con mi Pueblo de Tiabaya para el periodo 2023 – 2026, nos despojamos la camiseta política y todos en conjunto nos ponemos la camiseta y colores de nuestra Tiabaya, para que con sus ideas y aportes demos soluciones en bien del desarrollo de nuestro distrito, trabajaremos con una:

Visión: Ciudad moderna, segura, ordenada y limpia.

Misión: Lograr servicios de calidad donde cada uno de sus habitantes se sientan orgullosos de vivir en Tiabaya.

Y cumplir no solo el sueño que tengo si no sea el sueño de cada uno de ustedes: hacer que Tiabaya sea un Distrito líder porque tiene potencial humano y riqueza natural y un gran legado de personas ilustres como Pedro Paulet Mostajo, por lo tanto, transformaremos a Tiabaya en una Ciudad Modelo.

No soy ajeno y conozco las necesidades de mi pueblo, por lo tanto, vamos a trabajar con esmero, para tener una administración municipal moderna, ágil, eficaz, transparente y empezar a decir, si se puede, pero necesito el apoyo de todos los servidores públicos, que apliquen sus conocimientos, con profesionalismo, con ética, con principios y valores, asumiendo conmigo este nuevo reto en favor de nuestro Pueblo de Tiabaya.

Vamos a modernizar la administración municipal a través de la innovación y la tecnología, de la mano de los jóvenes y talentos de Tiabaya, aplicando el plan para la transformación de Tiabaya, en todas sus dimensiones: económicas, social, ambiental e institucional.

Seremos una administración municipal con rostro social, trabajaremos por la persona humana aplicando y desarrollando los programas sociales para lograr calidad de vida.

Solo les digo, mi persona es una persona que quiere el desarrollo y transformación para que cada uno de ustedes se sientan orgullosos en este hermoso distrito.

Juntos lograremos una Ciudad, segura, ordenada y limpia, una Ciudad líder, una Ciudad modelo, donde todos y cada uno de nosotros digamos, SOY ORGULLOS DE SER DE TIABAYA.

Dr. Nelson Godofredo Delgado Dueñas
ALCALDE DE TIABAYA



Construyendo la nueva imagen - Tiabaya

Directorio Teléfonico

Serenazgo
(054) 988 222 326
Central Telefónica
(054) 439098
Limpieza Pública
(054) 439098

Municipalidad Distrital de Tiabaya

Dirección: Calle Pardo N° 301 Tiabaya - Arequipa - Perú

Central Telefóno: 054 - 439098
Email: munitiabaya@munitiabaya.gob.pe

Todos los Derechos Reservados - 2024 | Municipalidad Distrital de Tiabaya