06 de Noviembre de 2021

INAUGURAN REMODELACIÓN DE ESTADIO EN P.J. “MICAELA BASTIDAS” DE TIABAYA

Beneficiará a más de 1,000 personas
La actual gestión municipal con el objetivo de que la niñez y juventud del P.J. Micaela Bastidas pueda contar con una adecuada infraestructura para la práctica de actividades recreativas y deportivas realizo la entrega a la población de la CONSTRUCCION DE COBERTURA Y CERCO PERIMETRICO DEL ESTADIO DE MICAELA BASTIDAS con una inversión de más de 900,000 soles, beneficiando directamente a más de 400 familias del P.J. Micaela Bastidas (más de 1,000 personas) y en general a todo el distrito, la misma que se realizó cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos.
Entre los trabajos a ejecutados están: construcción de cobertura metálica en tribunas con graderías y portón de ingreso principal, rampas, veredas y gradas de ingreso, caseta de vigilancia; enchapado con piedra laja de fachada principal; mejoramiento de cerco perimétrico de malla; pintado de cerco perimétrico, barandas y graderías existentes; construcción y equipamiento de sistema de riego por aspersión, entre otros realizados.
La población del sector en agradecimiento a su trabajo y esfuerzo entregaron un reconocimiento a la autoridad edil, también con la presentación de danza y marinera, asimismo, se realizó 02 partidos de futbol de exhibición de las categorías sub 14 y 15,, donde el burgomaestre dio el Play de Honor.
A su turno el Burgomaestre Miguel Ángel Cuadros paredes manifestó que el mencionado que el objetivo es ofrecer a los pobladores del P.J. Micaela bastidas, así como a la Ciudad de Tiabaya infraestructura de calidad para un sano esparcimiento deportivo, para un desarrollo óptimo de las actividades recreativas, las cuales son fundamentales para la población en general, manifestándoles que en breve en este P.J. se estará iniciando la construcción de un moderno centro cívico igual al construido en el cercado del distrito y en el P.T. de Pampas Nuevas.