08 de Agosto de 2021

COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN Y AMPLIACIÓN VÍA ANILLO VIAL EN A.H.” VIRGEN DE LAS PEÑAS” DE TIABAYA

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUIR Y AMPLIAR VÍA ANILLO VÍAL EN A.H.” VIRGEN DE LAS PEÑAS” DE TIABAYA

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUIR Y AMPLIAR VÍA
ANILLO VÍAL EN A.H.” VIRGEN DE LAS PEÑAS” DE TIABAYA
Con el objetivo de generar una vía vehicular de 02 carriles con adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal que presten seguridad a los usuarios en su desplazamiento, acompañada de miradores, corredores peatonales, veredas y accesos vehiculares y peatonales a las viviendas, mejorando así el ornato y circulación en el distrito, el Alcalde de Tiabaya, Miguel Ángel Cuadros Paredes, acompañado de regidores, autoridades y pobladores participaron de la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra: “Construcción del Anillo Vial” en el A.H. “Virgen de las Peñas” (la que se realizó cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos), con la finalidad de brindar adecuadas condiciones de circulación y de seguridad contribuyendo al desarrollo de la zona e incrementando la infraestructura vial del distrito para el acceso vehicular, peatonal, realizada el día sábado 07 de agosto a las 5:00 pm.
La obra contempla:
. Construcción de 8830.59 M2 de vías adoquinadas, construcción de 45M2 de vía de pavimento de concreto; construcción de 2496.12 M2 de veredas, rampas de acceso y sardineles de concreto; construcción de 414.73 M2 de veredas y bermas de adoquines de concreto; construcción de 79.91 M2 de graderías de concreto; construcción de 291.15 ml. muros de contención; construcción de 11 arcos ornamentales con acabado de enchape de sillar; instalación de 1050.20 ml. de tubería HDPE para drenaje pluvial; pintado de 3534.59 M2 de muros de contención; colocación de 48 señales preventivas e informativas; ampliación de portón de concreto armado; pintado de señalización de tránsito para líneas continuas, flechas y pasos peatonales en el pavimento; entre otros trabajos a ser ejecutados.